Expertos en idioma

BLS corporativo

Nos especializamos en servicios de capacitación a través de cursos y preparación de ingles.

Quienes somos?

British Language Services es un proveedor de servicios lingüísticos dinámico y ágil desde 2013. Nos especializamos en la traducción de documentos y la enseñanza de idiomas para adultos en inglés, español y francés, proporcionando servicios a medida adaptados a las necesidades exactas de nuestros clientes. Si está buscando un experto que lleve su comunicación al siguiente nivel, estamos seguros de que podemos ser nosotros, póngase en contacto hoy mismo para una evaluación completamente gratuita.

Logo_vector bls

Nuestros servicios

Cursos de idioma

traducción de documentos

Recursos humanos

lo que nos diferencia del resto

Profesores totalmente nativos

La gran clave para aprender y entender el inglés es tener alguien que lo domine a la perfección por eso nuestros cursos están dirigidos completamente por profesores nativos de los Estados Unidos, Australia e Inglaterra para lograr la mejor experiencia de aprendizaje posible.

comunicación y servicio al cliente

Como pequeña empresa familiar, nuestro servicio al cliente es lo que nos diferencia. Cada cliente es importante para nosotros, ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día poniendo siempre las necesidades del cliente en primer lugar. Tanto si elige los servicios de traducción como los cursos de idiomas, tenga la seguridad de que le mantendremos informado en cada paso del camino, permaneciendo a su disposición hasta que esté completamente satisfecho con nuestro servicio.

Servicio completamente personalizado

En BLS entendemos que cada empresa o individuo tiene sus propias necesidades y objetivos, y por lo tanto diseñamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Podemos personalizar nuestros cursos para beneficiar a diferentes sectores y funciones, así como atender a grupos de entre 1 y 100 alumnos.

Cotizaciones

Cotizaciones personalizadas

Cuéntenos sobre su empresa y sus necesidades y estaremos encantados de presentarle un presupuesto completo y competitivo sin compromiso.

características de nuestros cursos

atención total

Atención personalizada en todo momento las 24 horas del día.

Ayuda constante

Nuestros profesores les ayudaran en los temas que mas se les dificulten.

Clases dinámicas

clases divertidas y atractivas, tanto en línea como en persona.